Nos reconocieron como Partner de OpenCart

Nos llena de orgullo anunciar que hemos sido reconocidos como Partners por parte de la potente plataforma de comercio electrónico OpenCart. Waia recibió la distinción por demostrar experiencia, excelencia e innovación en la implementación de ecommerce para clientes en toda Latinoamérica en tecnología OpenCart.

Waia desde sus comienzos ha implementado la tecnología OpenCart en clientes con diferentes desafíos tecnológicos. Nuestra capacidad técnica, el conocimiento de la plataforma, junto con la demostración de las diferentes experiencias en el uso de OpenCart fueron factores fundamentales para hacernos acreedores de este reconocimiento. 

“Hemos implementado OpenCart en diferentes empresas, independientemente de su modelo de negocio (B2C / B2B / B2B2C / C2C). Tenemos más de 10 años de experiencia comercializando OpenCart a nivel nacional e internacional. Ser reconocido como el único Partner en Argentina nos llena de orgullo, porque es un indicativo de que estamos haciendo las cosas bien y nos motiva a seguir transformándonos. Es muy gratificante ya que reconoce la enorme labor de nuestro equipo de profesionales y el impacto de los proyectos tecnológicos que lideramos para nuestros clientes”, expresó Harald Valdivieso, CEO de Waia.

En los proyectos realizados hemos ido más allá, no solamente personalizando la plataforma, sino también creando nuevas funcionalidades como ser plataformas de pagos, vinculaciones con los principales partners logísticos e implementaciones de inteligencia artificial para lograr una experiencia única de compra por cliente.

OpenCart reconoce a sus expertos experimentados con el fin de referir al equipo adecuado para diseñar, desarrollar y construir su tienda de comercio electrónico. Desde su fundación, OpenCart ha sido implementado en más de 900.000 sitios web, siendo traducido en 40 idiomas diferentes, con presencia en 138 países.